Nada detiene las obras en el estadio, ni los recitales ni el irregular momento del equipo. La novedad está en las nuevas butacas y el túnel único.

Continúan las obras en el Más Monumental, y en este caso nuestro periodista Leandro Vaquila hizo un recorrido por el estadio para irnos contando desde adentro todas los novedades de la remodelación del estadio que avanza a pasos agigantados.

En primer lugar nos encontramos con las nuevas butacas rebatibles, de color gris, al mejor estilo cine o teatro. Las mismas fueron importadas desde Inglaterra, además de ser las mismas que tiene Tottenham en su cancha. Las nuevas sillas fueron instaladas en lo que en la San Martín inferior y se espera que puedan ser estrenadas el próximo 25 de octubre en el recital de Coldplay.

Por otra parte también se está construyendo un túnel único que es por donde saldrán los equipos, una vez terminada las obras. Cabe destacar que hasta el momento, en cada partido del Millonario los clubes salen al campo de juego por dos esquinas diferentes, uno por cada punta de la San Martin. Este acceso conectará los dos vestuarios y recién estará terminado aproximadamente para principios del año que viene al igual que los 30 nuevos palcos que estarán en la platea centenario.

Entre otras cosas también se está construyendo una nueva puerta maratón. Esto se debe a que la que estaba fue tapada por las plateas de la Sívori, y esta ahora podremos verla más cerca de la tribuna Belgrano.

Por último nos encontramos con la preparación de un escenario, ya que el viernes tocarán los Guns and Roses y están dejando todo listo para dicho evento. Por su parte el campo de juego tendrá un cuidado especial que será utilizado durante todos los recitales que vayan pasando.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]