Se conoció la fecha y el horario de cuando se sorteará la fase de grupos del certamen más importante que tiene a River como principal candidato.

Después de varias semanas llena de emociones en la definición de los equipos que están disputando el repechaje para ingresar a la Copa Libertadores 2022, el martes 8 de marzo, la organización dio a conocer la fecha y hora del día en el que se llevará a cabo el sorteo para conocer la fase de grupos.

En las últimas horas la Conmebol confirmó que el sorteo se desarrollará en el Centro de Convenciones del ente regulador del fútbol sudamericano que se encuentra en la localidad de Luque, Paraguay, el viernes 25 de marzo a partir de las 12:00 horas.

Cabe recordar que Fluminense (Brasil), Olimpia (Paraguay), Universidad Católica (Ecuador), The Strongest (Bolivia), Everton (Chile), Estudiantes de La Plata, América MG (Brasil) y Barcelona (Ecuador) siguen su camino para ingresar al torneo más importante del continente, por lo que solo cuatro de esos equipos integrarán la fase de grupos.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]