• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minuto(s) de lectura

Conmebol ya designó los arbitrajes para la última fecha por fase de grupos de la Copa Libertadores y al Millonario le tocó un viejo conocido.

Se cierra la fase de grupos de la Libertadores y el ente máximo del fútbol sudamericano ya tiene designado los jueces para todos los partidos. Roberto Tobar será el encargado de oficiar como juez cuando River reciba a liga de Quito el próximo martes desde las 21.30 en el Libertadores de América, en el final del Grupo D.

El árbitro chileno, considerado como uno de los mejores dentro del territorio sudamericano, estará acompañado por sus compatriotas Christian Schiemann, Claudio Ríos y Cristian Garay, mientras que el asesor de árbitros será el argentino Angel Sánchez.

Será la séptima ocasión que Tobar dirija al Millonario, con un palmares de 3 triunfos (frente a Emelec 2-1 en 2017, 1-0 a Santa Fé en 2018 y 3-0 con Paranaense en la obtención de la Recopa 2019), 2 empates (2-2 con Boca en 2018 y 0-0 ante Cruzeiro en 2019) y una derrota frente a Flamengo en 2019 por 2-1 en la final de la Libertadores 2019.

Espacio Publicitario

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: