La dirigencia de Independiente envió un informe completo a Conmebol y River será local allí.

Cuando parecía encaminarse el José Amalfitani para que el conjunto de Gallardo dispute allí sus cotejos correspondientes a Copa Libertadores, desde la entidad madre del fútbol sudamericano bajaron el pulgar. Con la fecha límite encima para la elección, los dirigentes de River apuntaron de lleno al Libertadores de América y, para que este tema se de por finalizado. la dirigencia de Independiente debía envíar un informe detallado.

El mismo incluyó documentaciones técnicas, mediciones y certificados que demuestra que el estadio está al día con los requisitos que pide la Confederación Sudamericana. Además, el Rojo durante la cuarentena inauguró su sistema de iluminación LED que supera los 1.300.

River jugando por Copa Libertadores en la cancha de Independiente, por la edición 2018.

El acuerdo previo que hubo entre ambos clubes por la cesión de la cancha fue que los costos del alquiler se podrían descontar de la deuda que tiene el conjunto de Avellaneda por el pase de Alexander Barboza (falta pagar la última cuota de $750.000), y de ahí se podría mermar un poco el presupuesto del alquiler.

Con el visto bueno desde Conmebol, el ejército de Napoleón mudará su localía para jugar los dos partidos que debe hacer de local frente a San Pablo y Liga de Quito.

Por: Facundo Aguilar
Tw: @FacuAguilar95

Dejá tu comentario

[poll id="17"]