La Conmebol finalmente ratificó las sedes, fechas y horarios para los partidos de la Copa que comenzará el 15 de septiembre con todos los protocolos sanitarios propuesto por la entidad.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se encuentra en el Grupo D junto a Binacional, Liga de Quito y San Pablo, equipo con el que deberá enfrentar su primer partido de comienzo que es el 17 de septiembre a las 19 horas en el Morumbi. El Millonario ya tiene la cabeza puesta en el primer partido, luego de cinco días deberán trasladarse a Lima para jugar ante Binacional en el Estadio Nacional de la capital peruana el 22 de septiembre a las 21.30. De esta forma, se salva de ir a la altura de Juliacá.

Luego por la fecha 5 recibirá a los brasileños nuevamente en el Libertadores de América de Independiente, los motivos son porque River tuvo que mudar la localía yaque el Monumental se encuentra en reconsteuccion, se disputará el partido el 30 de septiembre a las 21.30 y, por último, para cerrar la zona D le tocará enfrentar a Liga de Quito el 20 de Octubre a partir de las 21.30, también en la cancha de Indepentiende de Avellaneda.

Cabe recordar que hasta el momento, la tabla del grupo muestra a todos los equipos con tres puntos, pero los del Muñeco encabezan como líderes por diferencia de gol, solo se llegaron a jugar dos partidos cada equipo y el conjunto de Núñez tuvo una derrota por 3 a 0 frente Liga de Quito en ecuador y goleo 8 a 0 ante Binacional en un Monumental vacío tras ser sancionado el año anterior, pero la desventaja de ser el único que no llega en competencia. Mientras que en Argentina todavía no se sabe cuando volverían oficialmente los torneos.

https://twitter.com/Libertadores/status/1298599030046498817?s=19

Fecha 3: 17/09 - 19.00 contra San Pablo en el estadio Morumbí.
Fecha 4: 22/09 - 21.30 contra Binacional en el estadio Nacional de Lima.
Fecha 5: 30/09 - 21.30 contra San Pablo en el estadio Libertadores de América.
Fecha 6: 20/10 - 21.30 contra Liga de Quito en el estadio Libertadores de América.

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...