Una muestra más que si Gallardo no te ve al 100% no le tiembla el pulso para sacar a un jugador por más titular que sea. Hoy estará en el banco Rafael Borré, máximo goleador de esta era, esto pasará meramente por una decisión del DT

Con la ausencia por lesión de Matías Suarez y por la molestia que tuvo en la rodilla el colombiano Rafael Santos Borre en el último partido con Arsenal, pese a eso el delantero estaba para ser titular hoy, si hablamos de su estado físico. Finalmente Gallardo decidió que esto no sea así, y apostó a tres juveniles para armar la delantera.

En una semana con complicaciones para Marcelo de acá al armado del once inicial para jugar por los 16 avos contra Atlético Tucumán, donde se define el futuro de River en la Copa Argentina y donde se sabrá si habrá o no un nuevo Superclásico en octavos de final contra Boca.

Luego de su noche consagratoria ante Godoy Cruz -donde marcó un póker- Rafa tuvo dos encuentros discretos ante Racing y Arsenal, respectivamente, tal vez algo aturdido por todos los rumores que se hablan de su futuro inmediato. Para colmo con el "Arse" el atacante salió golpeado, finalmente por una decisión de Gallardo el ex Deportivo Cali arrancará desde el banco de suplentes. Vale aclarar que no tiene que ver con lo físico, ya que Rafa estaba para jugar, sin embargo el DT decidió dejarlo sentado en el banco.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: