El Millonario volvió a ganar, esta vez goleó a Estudiantes 5 a 0 y sigue prendido a la lucha por clasificar a la próxima edición del campeonato.

River derrotó a otro competidor directo en la pelea por la Tabla Anual, el Pincha, mientras que el domingo pasado ya había destituido al Bicho en La Paternal. Pese al año irregular que tuvo La Banda, se destapó y continúa en la lucha por uno de los objetivos del año: la clasificación a la Copa más importante del continente.

Los que completen el podio serán los clasificados directos a la competencia internacional en 2023: uno es el Xeneize, por haber obtenido la Copa de la Liga. También clasificarán los ganadores de la actual Liga Profesional y de la Copa Argentina. Por otro lado, los seis que continúan en la tabla clasifican a la Copa Sudamericana.

El Más Grande acumula 67 puntos, se alejó de Argentinos Juniors por 9 unidades y del conjunto Pincharrata por 12. El próximo encuentro en Paraná frente a Patronato, quizás, permita afianzar la diferencia y, a tres fechas del final del torneo doméstico, considerar como oficial la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]