Este martes por la mañana, dos futbolistas entrenaron de manera diferenciada y su presencia en el próximo partido ronda entre incógnitas.

Mientras las expectativas y la ansiedad se apoderan de la semana previa al Superclásico en el Monumental, el plantel profesional continúa con la puesta a punto día tras día en los entrenamientos. De este modo, Marcelo Gallardo evalúa con precaución las condiciones de cada uno de los jugadores disponibles para luego poder proceder al armado del once titular que saldrá el próximo domingo a enfrentar a Boca.

https://twitter.com/sariskleit/status/1503759092992651266

Luego de haber contado con jornada libre, post triunfo ante Gimnasia, los futbolistas millonarios retornaron a los trabajos correspondientes. No obstante, dos de ellos entrenaron de manera diferenciada: Héctor David Martínez, por un lado, y Matías Suárez, por otro. Y, pese a que sus respectivas evoluciones serán seguidas de cerca durante la semana, las chances de que estén presentes en el siguiente partido... son pocas.

El marcador central, quien padece una distensión ligamentaria, aún continúa atravesando el tiempo de recuperación y el Muñeco no optaría por arriesgarlo. Mientras que el delantero cordobés, que había regresado a las canchas frente a San Lorenzo tras varios meses de inactividad (sinovitis) permanece con algunas molestias que requieren de tiempo y paciencia para sanar de manera definitiva.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]