Luego de varias versiones sobre su futuro, el colombiano alzó la voz y dejó más dudas que certezas.

Comienza una nueva era en River, con Demichelis a la cabeza, el Millonario buscará continuar el legado que dejó Gallardo y compañía. Lo bueno de este nuevo comienzo es que varios de los jugadores que no tuvieron su mejor año, tienen la posibilidad de tener revancha y mostrarse al nuevo entrenador. Tal y como pasó con Rodrigo Mora o Carlos Sánchez, que no eran tenidos en cuenta por Ramón Diaz, pero con el Muñeco fueron claves.

En este caso el jugador que busca ser la primera opción para Micho es Andrés Herrera. El lateral llegó proveniente de San Lorenzo con altas expectativas, más allá de que tuvo algún que otro buen partido, todavía no pudo demostrar todo su potencial y espera hacerlo en 2023.

En las últimas horas se lo pudo observar en su Corrientes natal, donde ya se encuentra haciendo entrenamientos físicos por su cuenta. La idea es llegar en ritmo a los primeros días de diciembre, que es cuando todo el plantel se tiene que presentar ante el nuevo cuerpo técnico.

Desde su llegada al Millonario, el Yacaré disputó 34 encuentros donde marcó dos tantos y además dio tres asistencias. Cabe destacar que el correntino terminó siendo el dueño del lateral derecho, debido a la lesión de Robert Rojas. Además de que Milton Casco tuvo que volver a ser lateral izquierdo por el bajo nivel de Elías Gómez.

Cristian Vallejos

Cristian Vallejos

Más del autor

Dejá tu comentario