Lesión, pérdida de terreno, especulaciones sobre su salida de River, son algunas de las acciones que rodearon a uno de los delanteros del plantel, que este martes será parte de la nómina que viajará para visitar a Binacional en Perú.

Este martes desde las 21.30 River visita a Binacional en Perú, para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 4 del Grupo D de la Copa Libertadores. Allí aparece Lucas Pratto, ya recuperado de la distensión que lo había dejado fuera del viaje a San Pablo y disponible para ser incluido por Gallardo en la lista de los que viajan a suelo inca.

La noche de mañana será especial para el delantero, intentará buscar revancha de una sequía goleadora que lo tiene hace 480 días sin gritar un gol. La última data de un Pratto goleador y determinante se remonta a la Recopa 2019 entre El Más Grande y Paranaense, donde el jugador sellaría el 2-0 de aquel cotejo.

A partir de ese momento, su camino en La Banda fue en pique: una lesión en el sacro lo saco de la lucha por la titularidad, secó el olfato goleador e incluso durante la pandemia, se especulaba con su salida de Núñez pese a tener pocos minutos en cancha, rumor que fue descartado por el propio futbolista.

Ahora la garra del oso, está hambrienta de minutos ante Binacional, para demostrar que quiere recuperar su nivel como mencionó tiempo atrás. ¿Será que después de más de 400 días el máximo goleador activo de la Libertadores podrá reencontrarse con la red?

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Deja tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]