El Millonario se había puesto en ventaja pero el árbitro anuló el gol a instancias del VAR.
Tras de vencer a Arsenal de Sarandí por 3 a 1 en la última jornada, River intenta continuar recuperándose en este campeonato ya que perdió dos y ganó la misma cantidad. Esta noche fue superior a Atlético Tucumán, tuvo las chances más claras pero falló en la definición, tal y como viene pasando en todo el torneo.
Los dirigidos por Martín Demichelis recibieron al equipo de Favio Orsi y Sergio Gómez en el Estadio Más Monumental por la quinta fecha de la Copa de La Liga y los 45 minutos finalizaron con sin ventaja para ningún equipo. La polémica llegó cuando corrían los 46 minutos de juego, el defensor central, Paulo Diaz parecía haber sido el héroe del primer tiempo con el gol agónico. Pero todo termino cuando el árbitro cobró offside para el chileno. Por lo tanto, el encuentro que tuvo mucha oportunidad de gol para el Millonario, continúa empatado por 0 a 0
En lo que respecta al rendimiento del equipo, fue mejor pero hay algo que al entrenador mucho no le gustó de la sociedad entre Lanzini y Barco, que en vez de asociarse se superponían constantemente. Por otra parte el mejor fue De La Cruz, una vez más, pero necesita la compañia de Nacho que no estuvo fino más allá de merodear con el gol.
En el banco esperan jugadores como Rondón, Colidio, Suárez, Kranevitter, entre otros, que tienen varias chances de ingresar. ¿Habrá cambios?
Dejá tu comentario