Tras más de cuatro años en la institución de Núñez, el zaguero podría emigrar en este Mercado de Pases.

La derrota frente a Temperley en los 16avos de la Copa Argentina fue un golpe muy fuerte para el Millonario. Lo que parecía que iba a ser un duelo accesible que le permitiría al Martín Demichelis darle rodaje a ciertos jugadores que no venían sumando minutos, terminó siendo una pesadilla para el entrenador de la Banda

Uno de ellos fue David Martínez, quien tuvo un partido para el olvido y, para colmo, malogró el último lanzamiento en la tanda de penales que culminó en la eliminación de la institución de Núñez de la Copa Argentina.

En ese contexto, impulsado por el flojo rendimiento que viene teniendo cada vez que le toca vestir el Manto Sagrado, David Martínez sería uno de los jugadores que negociaría la dirigencia en el Mercado de Pases y ahora podría tener al fútbol mexicano como posible destino.

Según informó el periodista Juan Cortese, el defensor del millonario habría generado intereses en México y este podría ser un mercado interesante para Martínez, ya que es una liga bien vista que además maneja buenos números.

Por su parte, el entorno del defensor de River ya habría tenido contactos con dos clubes. Uno es Independiente, el cual se habría interesado en un posible préstamo de Martínez para la Liga Profesional. Sin embargo, esto habría sido antes de la salida de Carlos Tevez y habría que ver si el nuevo entrenador está de acuerdo con la incorporación.

Por otra parte, Deportivo Cali de Colombia también se mostró interesado en llevarse a Martínez. Un interés que pasó del llamado al entorno del jugador y ya habría contactos con la dirigencia del millonario para acordar un préstamo.

Bruno Ronconi

Bruno Ronconi

Más del autor

Dejá tu comentario