El Millonario intentará sumar de a tres para mantenerse en la punta del torneo local. Para eso, Gallardo utilizará a todos los titulares que tiene a disposición.

River recibirá a Arsenal a partir de las 21:30, por un partido correspondiente a la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona. El encuentro será televisado por Fox Sports Premium y tendrá el arbitraje de Fernando Espinoza.

En la última semana del año, los dirigidos por Gallardo intentarán prolongar su buena racha, cuando reciban al Arsenal de Sergio Rondina. En la zona Campeonato, los de Núñez acumulan un empate y una victoria. Por eso, será de suma importancia conseguir un triunfo en esta jornada, para seguir en pelea por la obtención de este certamen. Para el encuentro de esta noche, Marcelo Gallardo cuenta con dos retornos y una ausencia: Ignacio Fernández ocupará un lugar en el banco de suplentes (recuperado de una pubalgia), Enzo Pérez (será titular), pero Paulo Díaz sufrió una sinovitis en la cadera derecha. Cabe destacar que el chileno, de todas formas, no podría haber sido de la partida a causa de la expulsión que sufrió en el último encuentro. De todas maneras, habrá que aguardar su evolución para determinar si el técnico riverplatense podrá tenerlo en cuenta para el Superclásico del 2 de enero.

El historial marca una ventaja para el Millonario: de las 28 veces que se enfrentaron, suma 13 victorias, diez empates y cinco caídas. El último antecedente fue el 18/10/2019, con empate por 3 a 3, en Sarandí.

El equipo que el Muñeco presentaría sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Jorge Carrascal, Matías Suarez y Rafael Santos Borré. Por su parte, Rondina alinearía con: Maximiliano Gagliardo; Mateo Carabajal, Fabio Pereyra, Gaston Suso, Leonardo Marchi; Jhonatan Candia, Emiliano Méndez, Alejo Antilef, Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Facundo Pons.

Será un encuentro atractivo, con dos equipos que tienen aspiraciones de campeonar. Promesa de buen fútbol esta noche, en Avellaneda.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]