A tán solo cuatro días para retomar la competencia internacional, Marcelo Gallardo comienza a idear su once inicial de cara al partido en Brasil por el Grupo D de la Copa Libertadores.

Durante el poco tiempo de juego que River tuvo en 2020, el "Muñeco" había adaptado su esquema de modo que supliera la salida de Exequiel Palacios, quien había emigrado al fútbol alemán. Ahora todo parece indicar que hay una vuelta atrás en la decisión para enfrentar a San Pablo, debido al caso positivo de Covid-19 conocido en las últimas sobre el futbolista Milton Casco.

La mayor modificación que sufriría el once inicial sería en la defensa, los laterales vuelven a estar un poco mas retrasados en el campo de juego, Gonzalo Montiel y el reemplazante de Casco (Fabrizio Angileri o Paulo Díaz), mientras que los centrales que disputarán su lugar serán Javier Pinola o Robert Rojas ya que el "Chino" Martínez Quarta será un pilar inamovible por el momento.

Esta vuelta al famoso 4-1-3-2, le permite sumar un mediocampista más, los jugadores en cuestión serían Julián Álvarez o Cristian Ferreira jugando por el carril derecho. Enzo Pérez sería el volante central y Nacho Fernández, junto a Nicolás De La Cruz, serán los encargados de la creatividad del juego, mientras que Matías Suárez y Rafael Borré serían los encargados del ataque "Millonario".

La prioridad está en presentar una formación que sea firme ante la desventaja de un rival que lleva trece partidos oficiales. Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas o Javier Pinola, Paulo Díaz o Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Julián Álvarez o Cristian Ferreira, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré serían los que partan desde el arranque el próximo jueves desde las 19hs.

Votá en la encuesta de la semana

¿QUIÉN TIENE QUE LLEVAR LA 10 CON LA SALIDA DE JUANFER?

  • Nacho Fernandez (79%)
  • Nico De La Cruz (9%)
  • Matías Suárez (7%)
  • Otro (5%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...