El Millonario jugó el segundo amistoso con un equipo mixto y ganó 4-1 contra el Bohemio, en Ezeiza. El sábado próximo se medirá ante Platense en el Monumental.

Después de unos días intensos de trabajos físicos, River volvió a la actividad futbolística en la pretemporada y disputó, en Ezeiza, su segundo encuentro de preparación, contra Atlanta. En el amistoso, Marcelo Gallardo probó a los integrantes del plantel que tiene a disposición y puso a los habituales futbolistas de recambio junto con los titulares.

En la etapa inicial, el Bohemio sacó ventaja y se puso 1-0 arriba con gol de Fabricio Pedrozo. Allí el Millonario paró a: Ezequiel Centurión; Alex Vigo, Leandro González Pirez, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino, José Paradela; y Braian Romero.

Para la segunda parte, el Muñeco incluyó a dos refuerzos y formó con: Franco Petroli; Vigo, Jonathan Maidana, Emanuel Mammana, Casco; Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Flabián Londoño y Federico Girotti. En ese período, Zuculini, Pochettino, Londoño y De La Cruz dieron vuelta el partido.

El próximo desafío está pautado para el sábado próximo frente a Platense, a disputarse en el Estadio Monumental. En ese caso, el partido será con público y televisado, aunque aún no está confirmado la señal que lo transmitirá.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Qué título festejaste más?

  • Liga Local (75%)
  • Copa de Campeones vs Colón (14%)
  • Supercopa vs Racing (12%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...