El partido en el que se verán las caras River y Boca, por la quinta fecha, tiene día y horario asegurado. Esto es, que el encuentro está pautado para el 14 de marzo a las 18 hs en la Bombonera.

La Liga Profesional de Fútbol anunció como estará configurada la jornada número cinco, en la que los dos equipos más populares del país chocarán en un nuevo capítulo del clásico. En la tarde del domingo 14 de marzo, habrá un nuevo enfrentamiento entre el "Millonario" y el "Xeneize" en La Ribera, que corresponde a los duelos interzonales. La banda será otra vez visitante, debido a que el sorteo lo dispuso así, por lo que a continuación repasaremos algunos superclásicos que se disputaron en la cancha de Boca.

Cabe resaltar que al Más Grande le sienta bien jugar allí, ya que, los resultados lo avalan. Desde 2013 hasta 2021, El Más Grande solo cayó en dos ocasiones, uno correspondiente al Campeonato de Primera División 2015 y otro a la Copa Libertadores (aunque en ese, fue el elenco de Gallardo quien pasó de ronda). En total desde 2013 a la fecha, River visitó a La Bombonera 10 veces, de las cuál ganó 3, perdió 2 y empató 4, aunque cabe destacar que hubo un encuentro que fue suspendido por el gas pimienta arrojado a los futbolistas del "Millo", ese encuentro se le dio por ganado al elenco de Gallardo, pero al momento de suspenderse iba 0-0.

Para finalizar cabe resaltar que no hay dudas, que en cada hogar va a vibrar la pasión y el sentimiento por los colores.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana