Se conoció el parte médico del mendocino Enzo Pérez y se prepara para la vuelta ni nada menos que contra el Xeneize en el estadio Monumental.

A pesar de que este fin de semana no hay competencia oficial, el elenco de Marcelo Gallardo no se relajó para nada y disputó un partido amistoso ante Huracán, con el fin de seguir agarrando ritmo en lo futbolístico. Pero la victoria del "Millo" no fue la única noticia importante del día.

A puertas cerradas, sin TV, ni los convocados a sus selecciones, River derrotó 3-2 al "Globo" gracias a los goles de Tomás Pochettino, Enzo Fernández y Santiago Simón. Para dicho encuentro Gallardo apostó a un equipo con mayoría de suplentes, pero con la presencia de David Martínez que regresó al primer equipo tras su lesión que lo marginó de las canchas desde el 20 de febrero.

El ex Defensa y Justicia fue titular compartiendo zaga con Jonatan Maidana, disputó 45' en los que se lo vio enérgico, con buenas participaciones aunque algo falto de ritmo por la inactividad. Antes del inicio de la segunda mitad fue reemplazado por Javier Pinola, también para darle minutos al defensor de 39 años.

Otra de las buenas noticias de la mañana del viernes, es que tras resentirse en su rodilla, Matías Suárez volvió a tener minutos y jugó todo el encuentro; no así Emanuel Mammana que ingresó en la segunda parte para jugar en lugar de Jony. De a poco Gallardo comienza a recuperar algunos de sus mejores futbolistas.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]