Tuvo un paso fugaz por la institución, Gallardo lo quiso en dos ocasiones y ahora al parecer están de nuevo tras los pasos de este futbolista que la rompe en su equipo.

Si bien aún falta mucho tiempo para diciembre, y hay medio torneo por jugarse, al parecer River ya está pensando más allá por eso sigue en la búsqueda de armar el plantel más competitivo posible. En este caso, sorprende no tanto el nombre ya que es un jugador que fue buscado antes por el "Millonario" sino porque vendría a ocupar un puesto que parecía estar muy bien custodiado.

En este caso una vez más, estamos hablando de Rodrigo Rey, arquero que la rompe en Gimnasia de La Plata, pero que también tuvo un paso en las inferiores del club de Núñez. Sin lugar en la Primera, el guardametas pasó a Newell's a préstamo, aunque finalmente el elenco rosarino compraría su pase por una cifra muy baja. En la "Lepra" tampoco tuvo su oportunidad, así que pasó a Godoy Cruz en 2014, aunque sus mejores atajadas aparecieron en 2016 dónde fue una de las grandes revelaciones del Fútbol Argentino.

Justamente en 2016 fue la primera vez que, ya con Gallardo en el banco, se intentó repatriarlo aunque la respuesta fue negativa. Con la ida de Marcelo Barovero, se buscaba alguien que compita el puesto con Augusto Batalla, aunque la suma de dinero que pedían los mendocinos era elevada en consideración de lo que la dirigencia de Rodolfo D'Onofrio pretendia pagar.

En 2020 llegó a Gimnasia y Esgrima de La Plata por expreso pedido de Diego Armando Maradona. Rápidamente se adueñó del arco con grandes actuaciones, tal es así, que a principios de 2022 nuevamente River fue a buscarlo pero en este caso fue el jugador quien se negó a regresar: "Fue un sondeo de si yo tenía ganas de ir a River y ser suplente, pero yo quería seguir jugando. Estoy muy bien en Gimnasia. Con la edad que tengo yo, para mí es clave seguir sumando minutos en cancha, por eso quedó todo en la nada"

La cuestión pasa en porque la urgencia: ¿No alcanza con Armani y Centurión? O será que se viene un fin de ciclo tras el Mundial de Qatar. Cabe destacar que el arquero de 31 años, mantuvo su valla invicta en 9 de los 15 partidos del actual certamen.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]