Lo conoce mejor que nadie, sacó su mejor versión futbolística, y ahora trata de darle una mano en el peor momento de su vida.

Lo que ha pasado con Ezequiel Cirigliano no pasó desapercibido en el Mundo River: ex compañeros, hinchas y hasta el propio club estamos a la espera de una pronta resolución de su caso. Cabe destacar que el oriundo de Caseros está acusado de: tentativa de robo calificado por el uso de arma de fuego, portación ilegal de un arma de guerra y violación del domicilio. Pese a haber declarado y negado todos los cargos, por el momento seguirá detenido, en base a eso, River decidió ponerle un abogado en busca de esclarecer la situación y que recupere su libertad si realmente es inocente.

El primero que tomó la voz para salir a bancar al imputado fue Daniel "Keko" Villalva, que no dudó ni un momento en su inocencia, hasta llegando a afirmar que pondría las manos en el fuego por Ciri, reconociendo que este no sería capaz de ir a robar ni mucho menos. También mostró todo su apoyo Leo Ponzio, que en modo líder (como cuando aún jugaba) reconoció que le gustaría volvería a acercarse a quién fuese su compañero entre 2012 y 2015 para intentar escucharlo, acompañarlo y tratar de ayudarlo a salir adelante.

Sumándose a Villalva y Ponzio, esta vez quien intenta aportar su granito de arena es Matías Almeyda, sin dudas el entrenador que sacó el mayor jugo de Ciri como futbolista, quién además también fue su compañero entre 2010 y 2011. El "Pelado" apenado por la situación, le pidió a su psicologa personal que se acerque a Cirigliano para ayudarlo a tratar los problemas de depresión que sufrió en el último tiempo. Dolores (no trascendió su apellido), al parecer aceptó el pedido del actual DT de AEK Atenas que en su momento pasó también por cuadros depresivos que fueron resueltos gracias a esta gran profesional. +}

Como ya lo mencioné en notas anteriores, estos gestos enaltecen y además dejan en manifiesto lo que es la escuela riverplatense. Además en cierto punto hablan un poco de la clase de persona que fue Ezequiel en sus tiempos en River, la mayoría que lo han conocido hablaron de una muy buena persona pero con una historia de trasfondo que al parecer lo ha ido llevando hasta el pozo más oscuro donde está hoy en día.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]