A tan solo 48 horas del partido frente a San Pablo, te contamos en que condiciones está el Libertadores de América, la casa momentanea del Millonario.

Con El Monumental sumergido en obras hace más de un mes, River debió salir a buscar una alternativa para mudarse mientras tuviera competencia, debido a que el River Camp no cumplía si quiera los requisitos mínimos, para recibir encuentros por Libertadores. De allí se llegó a un acuerdo con Independiente para hacer las veces de local en el Estadio Libertadores de América, luego de que Marcelo Gallardo dijera en conferencia, que la cancha era la que mejor respecto a las demás alternativas en la carta.

¿Cómo recibe Avellaneda a River?, el campo de juego, similar a las medidas que tiene el de Núñez, está en excelente estado por la falta de actividad desde hace seis meses, a causa de la pandemia. 14 de marzo fue el último encuentro que vivió el estadio, cuando el Rojo recibió a Velez por Copa Superliga. La última visita de La Banda en tanto, fue el 20 de enero por Superliga con victoria de los dirigidos por Gallardo, por 2-1.

Para el miércoles además, se esperan 24 grados de temperatura, sin pronóstico de llvuas pero si nublado, por lo que la noche será una noche ideal para el partido. Cabe destacar que además del encuentro frente al elenco paulista, el 30 de octubre El Más Grande también recibirá a Liga de Quito en el Libertadores, que además, será la casa momentanea mientras siga en el camino de la Copa y posiblemente en el Torneo Local si se iniciace.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]