Tras haber jugado un partidazo en Brasil y conseguir un empate muy valioso, el Millonario se ubica bien en el grupo de cara a los partidos que se vienen .

Llegó el gran día y la inactividad pasó desapercibida para River que sacó un gran partido en El Morumbí contra San Pablo por la tercera jornada del Grupo D en la Libertadores. Si bien se le escapó la victoria sobre el final, los dirigidos por Marcelo Gallardo, sacaron un buen empate y un punto valioso para escalar en la tabla de posiciones.

El 2-2 en suelo brasilero, no le otorga la punta de la tabla a La Banda, pero si lo posiciona de manera positiva pensando en lo que se avecina. Sin embargo a pesar de la dificultad y lo que implicaba el partido de hoy, el Millonario supo sacarlo adelante y así quedarse con el segundo lugar del grupo a 2 puntos de Liga de Quito que tiene el primer lugar con 6.

El camino para Napoleón y sus soldados continúa en Perú el próximo martes desde las 21.30 nuevamente por ESPN para enfrentar a Binacional. Luego recibe a los brasileros y ecuatorianos (para cerrar la fase de grupos) en la cancha de Independiente.

https://twitter.com/Libertadores/status/1306746767841660932?s=19

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]