Tras el empate en Sarandí, los dirigidos por Marcelo Gallardo se acercaron a la clasificación de la Zona A, por detrás de Colón.

Con el resultado de anoche, el Millonario acumuló su segundo empate de manera consecutiva. En este caso, la paridad se dio frente a Arsenal y, de esta manera, se esfumó la oportunidad de quedar como único escolta en la tabla de posiciones, a falta de cinco partidos para el final de la primera fase correspondiente a la Copa Liga Profesional.

De todos modos, aún quedan por disputarse tres encuentros correspondientes a esta fecha de la Zona A y, dependiendo de los resultados, será la posición que termine ocupando El Más Grande, al final de esta jornada. Colón se encuentra como único líder del grupo con 19 unidades (debe jugar contra Argentinos) y por detrás lo siguen River, Central Córdoba, Banfield (recibe a Estudiantes mañana) y Racing (juega mañana frente a Godoy Cruz), todos con 12 puntos. Detrás de ellos se encuentra el Pincha, que tiene 11.

En caso de que salgan triunfadores el Taladro y la Academia, La Banda podría quedar en cuarto lugar al igual que Central Córdoba, pero con mejor diferencia de gol. Para la próxima fecha River deberá recibir al Sabalero, en un duelo que será fundamental para mantenerse en los puestos de arriba.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: