Pasó una nueva doble fecha de Eliminatorias y River fue uno de los más afectados en cuanto a minutos de juego para sus futbolistas se refiere.

Con la cuarta jornada completada, culminó así la segunda doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. River sin dudas estuvo perjudicado en cuanto a cantidad de futbolistas convocados se refiere y la cantidad de minutos jugados. Para tranquilidad de Marcelo Gallardo, todos llegaron en excelente estado a pesar del desgaste físico propio del juego y los viajes.

Los más exigidos durante los dos partidos jugados fueron: Franco Armani y Gonzalo Montiel para Argentina, sumaron los 180 minutos de ambas fechas y tuvieron un rendimiento mas que aceptable en el empate frente a Paraguay y la victoria de anoche frente a Perú, además de agregar el largo viaje ida y vuelta hasta Lima. Paulo Díaz para Chile fue el otro jugador afectado con mas tiempo en cancha, estuvo presente los 90 minutos ante Perú y Venezuela, con el viaje a Caracas de por medio.

Mas atrás está Nicolás De La Cruz, quien disputó 69 minutos el último encuentro frente a Brasil y fue de la partida en los primero 45 ante Colombia en Barranquilla. Por último está Robert Rojas, el paraguayo no sumó minutos en el empate de Paraguay y Bolivia, aunque si bien disputó el juego completo frente a la Selección Argentina, el defensor podría ser tenido en cuenta para el choque del viernes frente a Banfield.

Claro está que la decisión del Muñeco es la de cuidar a los futbolistas mas desgastados, para tenerlos de manera óptima pensando en el encuentro del próximo martes ante Atlético Paranaense por los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]