Marcelo Gallardo piensa en el once ideal para enfrentar a Paranaense el próximo martes, con la tranquilidad de tener a disposición todos los futbolistas.

Después del triunfo del viernes frente a Banfield por 2 a 1, el Muñeco piensa de lleno en la Copa Libertadores, ya que el próximo martes enfrenta a Atlhetico Paranaense en Brasil, por la ida de los Octavos de final desde las 19:15 hs con trasmisión de ESPN 2.

El Muñeco ahora tiene la tranquilidad de contar con todos sus futbolistas, por lo que aquellos convocados a Selección volverán a la titularidad tras estar ausentes contra el Taladro. También regresaron Nacho Fernández de su desgarro y Rafa Borré con el alta de Covid-19. Así la delegación Millonaria partirá el Lunes en busca de dar el primer paso en la serie. La única duda radica en la zaga central por el chileno Díaz o Robert Rojas que tuvo un gran desempeño como titular.

Con las cartas sobre la mesa, Napoleón pondría a estos once desde el inicio en el Arena Da Baixada: Franco Armani bajo los tres palos, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz o Robert Rojas, Javier Pinola y Milton Casco en la línea defensiva, Enzo Pérez; Julián Álvarez, Nacho Fernández y Nicolás De La Cruz en el mediocampo, mientras que el ataque será comandado por Rafa Borré y Matías Suárez.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana