• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Marcelo Gallardo piensa en el once ideal para enfrentar a Paranaense el próximo martes, con la tranquilidad de tener a disposición todos los futbolistas.

Después del triunfo del viernes frente a Banfield por 2 a 1, el Muñeco piensa de lleno en la Copa Libertadores, ya que el próximo martes enfrenta a Atlhetico Paranaense en Brasil, por la ida de los Octavos de final desde las 19:15 hs con trasmisión de ESPN 2.

El Muñeco ahora tiene la tranquilidad de contar con todos sus futbolistas, por lo que aquellos convocados a Selección volverán a la titularidad tras estar ausentes contra el Taladro. También regresaron Nacho Fernández de su desgarro y Rafa Borré con el alta de Covid-19. Así la delegación Millonaria partirá el Lunes en busca de dar el primer paso en la serie. La única duda radica en la zaga central por el chileno Díaz o Robert Rojas que tuvo un gran desempeño como titular.

Con las cartas sobre la mesa, Napoleón pondría a estos once desde el inicio en el Arena Da Baixada: Franco Armani bajo los tres palos, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz o Robert Rojas, Javier Pinola y Milton Casco en la línea defensiva, Enzo Pérez; Julián Álvarez, Nacho Fernández y Nicolás De La Cruz en el mediocampo, mientras que el ataque será comandado por Rafa Borré y Matías Suárez.

Espacio Publicitario

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: