Este miércoles desde las 21.30, River se enfrentará al Halcón, con entradas agotadas, en el Estadio Centenario de Resistencia, Chaco, en busca de un lugar en cuartos de final de la Copa Argentina.

El Millonario viene de ganar en el Monumental contra Central Córdoba, pero de igualar en Victoria ante Tigre, en ambas oportunidades, Napoleón tocó el equipo, decidió reforzar el mediocampo con Aliendro ingresando por Juanfer y cambiando a Milton Casco a su espacio habitual en lugar de Elías Gómez. Y parece ser que el empate con sabor a poco que se llevó a casa dejó más dudas que certezas.

El superclásico está al caer y por esa razón, el Muñeco no solo evalúa las respuestas en la cancha sino también el desgaste entre partidos y las cargas físicas. Este domingo por la mañana, El Más Grande se entrenó en el River Camp sin indicios de un probable once. Trabajaron regenerativo para los que jugaron de titular el sábado y ejercicios físico para los demás.

Marcelo podría apostar por varios regresos como ser el de Quintero de enganche en el lugar de Rodrigo Aliendro. Por otro lado, Paulo Díaz podría volver y descansaría Pinola. En el medio, Zuculini es opción para rotar con Enzo Pérez.

Probable equipo: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez o Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Juan Fernando Quintero; Pablo Solari y Miguel Borja.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]