El futbolista había salido lesionado en el encuentro frente a Banfield y luego se confirmó que se trataba de un desgarro. Desde el cuerpo técnico piensan en probar como evoluciona durante esta semana.
En el horizonte de River asoman los octavos de final por Copa Libertadores, aunque si bien tiene por delante todavía el choque frente a Banfield en el certamen local, Marcelo Gallardo enfoca su objetivo en la competición continental. Cabe aclarar que El Más Grande terminó primero en el Grupo D y durante el sorteo supo que enfrentaría a Atlético Paranaense en la instancia de octavos.
Para ambos partidos, el Muñeco espera tener el plantel completo, teniendo en cuenta que Nacho Fernández es uno de los futbolistas que trabajan diferenciados. El volante había sufrido un desgarro en el recto anterior de su pierna izquierda el pasado 3 de Noviembre y la recuperación promedio de esa lesión es de aproximadamente tres semanas.
El 10 se encuentra transitando la rehabilitación y trabajando para poder estar pleno ante el equipo brasilero el 24 de Noviembre por el partido de ida. La idea del cuerpo técnico radica en si podrá volver a entrenar de manera intensa para ver en que estado se encuentra para la Copa Libertadores, pero para eso habrá que esperar al final de esta semana.
[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]
Votá en la encuesta de la semana
[poll id="4"]
Dejá tu comentario