El presidente de la nación, Alberto Fernández, junto a los diversos gobernantes argentinos anunciaron una próxima restricción nocturna para circular. ¿Podría la misma afectar al fútbol?

Durante los últimos días y debido a la continua creciente en el número de casos correspondientes a contagios por COVID-19, el Gobierno comenzó a evaluar un posible toque de queda que regiría desde las 23 hasta las 6. Entre rumores, el decreto comenzó a sonar aún más fuerte y real por lo que, a partir del viernes, mediante la publicación en el Boletín Oficial será finalmente confirmado.

Teniendo en cuenta la franja horaria delimitada, varios de los partidos que se llevarán a cabo en la próxima fecha de la Copa Diego Maradona, podrían verse manipulados. Si bien, algunos encuentros empezarían dentro de lo permitido, su finalización correría fuera de lo establecido. Así, trabajadores vinculados a los respectivos clubes como también el área de prensa podrían atravesar complicaciones para transitar.

Tal es el caso del millonario que deberá enfrentar a Independiente el próximo sábado desde las 21.30. Sin embargo, se estima que dicho DNU contemple el desarrollo de la competencia futbolística y permita que la misma permanezca funcionando con total normalidad. Para contar con seguridad con respecto de lo que pasará en cuanto al fútbol, resta esperar a mañana para conocer los detalles con exactitud.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...