Desde este viernes, los socios sin Tu Lugar en el Monumental podrán adquirir sus ubicaciones para el duelo vs. Central Córdoba. ¡Además, te compartimos info para Somos River y no socios!

El Club confirmó el acceso a la compra de entradas para el duelo ante Central Córdoba, que tendrá lugar el domingo 21 de agosto en el Mâs Monumental por la fecha 15 de la Liga Profesional.

La venta para los socios SIN Tu Lugar en el Monumental, dio inicio este viernes a las 12hs. Mientras que, para miembros de Somos River, comenzará el sábado 13 de agosto a las 10hs. Es válido recordar que, una vez confirmada la compra, la ubicación se cargará automáticamente al Carnet Único (con el cual se ingresará al estadio sin más trámites).

Respecto a los NO socios, en caso de haber remanente, la venta arrancará el martes 16 de agosto a las 10hs. y, cuando se efectúe la adquisición, se deberán retirar entradas por las boleterías del Club (viernes 19/8 de 10 a 19 y sábado 20/8 de 10 a 16).

Importante - Socios y miembros de Somos River: en caso de no haber solicitado el Carnet Único o necesitar reposición, pueden realizar el trámite de solicitud mediante el Sitio Oficial del Club.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]