Frente a Independiente, el Millonario tendrá su primer clásico por el torneo local. Este año los cuatro partidos cuentan con una particularidad.

La jornada número 12 del torneo de la liga será el primero de los enfrentamientos frente a los otros "cuatro grandes" del fútbon argentino. El encuentro será a las 17.30 horas del domingo 7 de agosto en el Libertadores de América.

Finamente, River ya sabe el día, el horario y localidad (con público local) para enfrentar al "Rojo" en Avellaneda, teniendo, de esta forma, el primero de los cuatro clásicos entre los equipos más importantes del país. Luego de modificarse el horario del partido por cuestiones de seguridad, El Más Grande prepara el partido contra "El Rey de Copas"

Esta Liga Profesional de fútbol, cuenta con una particularidad en cuanto a estos cuatro partidos por el lado Millonario y es que todos serán en condición de visitante. Tanto Independiente fecha 12, Boca en la 18, San Lorenzo jornada 20y Racing en el partido número 27 (finalizando el torneo) serán locales en sus respectivos encuentros versus River.

Cabe destacar, que para este torneo, las localidades de todos los partidos se invirtieron respecto de la última Liga profesional en donde River se coronó campeón a fines del 2021. En aquella oportunidad, River recibió en el Monumental a estos equipo y con el agregado de que terminó invicto: Empate frente a Independiente y victorias versus Boca, San Lorenzo y Racing

Dejá tu comentario

[poll id="17"]