La venta de entradas para el duelo ante el Taladro en el Mâs Monumental dio inicio este jueves. ¡Atención Socios Sin TLM, miembros de Somos River y No socios, toda la info acá!

En el margen de la decimonovena jornada de la Liga Profesional, el Millonario recibirá a Banfield en el Estadio Mâs Monumental. Duelo clave para la sumatoria de puntos, que tendrá lugar el próximo miércoles 14 de septiembre a las 19hs.

Las entradas para este encuentro salieron a la venta este jueves desde las 10hs. para Socios Sin Tu Lugar en el Monumental; mientras que, para miembros de Somos River, iniciará el viernes 9 de septiembre a partir de las 10hs. (Una vez confirmada la compra, la ubicación se carga automáticamente al Carnet Único, con el cual se ingresará al Estadio sin más trámites de por medio).

Es válido recordar que, Socios y miembros de Somos River, deberán haber gestionado el Carnet Único para poder acceder a la compra. Y, en caso de no haberlo realizado o de necesitar reposición, podrán tramitarlo a través del Sitio Oficial del Club.

En cuanto a los NO Socios, de haber remanente, la venta comenzará el lunes 12 de septiembre a las 10hs. Una vez confirmada la compra, deberán retirar su entrada por las boleterías al Monumental en los días correspondientes.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]