La primera etapa de colocación de los nuevos asientos de calidad FIFA en la San Martín Baja Inferior ya está culminada.

El primer cargamento de los flamantes asientos llegó en la primera semana de septiembre y comenzaron los trabajos para colocarlos en la tribuna San Martín Baja Inferior, la primera de las cuatro bandejas bajas inferiores que quedó terminada.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1572333267432443905

“Este martes 20 de septiembre empezó la nueva etapa en la San Martín Baja Inferior con la colocación de las butacas que llegaron al Club: lo primero a instalar fueron las piezas de anclaje al hormigón, en las cuales se fijaron los rieles de aluminio para finalizar con la fijación de las nuevos asientos de forma sistematizada a lo largo de dichos rieles", comunicó River.

La instalación contó con la supervisión de integrantes Blue Cube, el fabricante de las butacas, que pronto estarán en todo el Monumental. Mientras la Sivori y Centenario bajas ya se encuentran sin las viejas butacas de madera, al mismo tiempo de que se están terminando los detalles de las bajas inferiores. 

Las nuevas butacas son rebatibles y cumplen con los estándares de calidad FIFA, en línea con los mejores estadios del mundo. De hecho, son las mismas que se instalaron en el Tottenham Hotspur Stadium. Y representan una piedra fundamental en la avanzada de un proyecto que en total durará 27 meses y que tiene un costo total calculado por la CD de u$s 45.000.000.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]