Luego de estar preso, volvió del retiro para jugar en Filipinas y ahora abrió su corazón luego de todo lo sucedido
+TAMBIÉN PODES LEER: "La amarilla a Paulo Díaz que puede ilusionar a River".
Ezequiel Cirigliano nació y se crió en River. A pesar de debutar en un fatídico momento para la institución, el jugador mostraba condiciones suficientes como para tener una carrera de ensueños, sin embargo, las malas decisiones lo llevaron a un futuro desolador.
Luego de recorrer varios clubes, Ezequiel volvió del retiro para jugar en el Stallion Laguna FC de Filipinas, y en Dialogo con Diario Olé, contó un poco más acerca de su presente: Me vine porque estaba medio acorralado con el momento económico de nuestro país y porque quería volver a intentarlo. Quería intentar volver a sentirme cómodo en el fútbol", explicó.
+TAMBIÉN PODES LEER: "La gran incógnita: ¿Titulares o suplentes ante Atlético Tucuman?".
Previo a este desafío, Cirigliano recibió el llamado del Chori Domínguez para sumarse al futbol senior de RIver. Aceptó la propuesta pero el entusiasmo le duró pocos partidos y rápidamente buscó nuevas alternativas.
Como es de público conocimiento, el exRiver tuvo algunos problemas con la justicia. El primer de ellos fue en el 2015 cuando fue detenido por manejar sin registro y alcoholizado, siendo este hecho uno de los grandes motivos por los que Gallardo decidió no tenerlo en cuenta.
En la nota, expresó que no siente rencor por la decisión del Muñeco, y que a pesar de las malas decisiones que tomó en su vida, “pienso que hice mucho esfuerzo para poder lograr algo. Eso algo me tranquiliza”.
+TAMBIÉN PODES LEER: "La gran incógnita: ¿Titulares o suplentes ante Atlético Tucuman?".
El segundo caso y el que más repercusión tomo fue en el 2022, cuando fue denunciado por un presunto robo con arma de fuego. Por este motivo, Cirgliano pasó 54 días en la cárcel de Caseros.
Pasados esos días, el jugador quedó liberado por falta de pruebas. Ante la pregunta sobre el caso, él dijo: “Hubo una discusión con una persona del barrio y nada más. Tenía un arma, pero no la usé contra nadie: contra el piso nomás. La tenía por precaución”
Ante este hecho, el Mundo River estuvo en vilo, no solo por la detención sino que también apareció una foto de Ezequiel en la Comisaria, vistiendo un pantalón del eterno rival.
Aunque todo pareciera una confusión, Cirigliano lo dejó bien en claro: “De chico siempre fui hincha de Boca. Si bien me vi cantando canciones de River, nunca dejé de ser de Boca. Con el tiempo dejé un poco de lado el fanatismo porque me hacía mal el no poder contestar esta pregunta”.
Por último, a Ezequiel le consultaron si se arrepiente de algo, a lo que fue sincero y respondió: “No, arrepentirme no. Me hubiese gustado haber tomado diferentes decisiones, pero todo es por algo, asi que no. No me arrepiento.”
Dejá tu comentario