El equipo no está confirmado y podría haber cinco defensores.

Para esta ocasión, Marcelo Gallardo no informó el once inicial que saldrá al campo de juego pensando en la clasificación a los cuartos de final de la competencia más importante del continente americano. Sabe que si gana, pasará. En caso que el Millonario empate sin goles, también clasificará. Igualando 1 a 1 habrá penales y con otro resultado quedará eliminado.

El sábado, el Más Grande se impuso 2 a 0, en el Gigante de Arroyito, ante Rosario Central con varios futbolistas que habitualmente son suplentes. Por segunda vez consecutiva, Robert Rojas convirtió un tanto y se perfila como titular para el encuentro de esta noche. En comparación al equipo inicial que jugó en Curitiba, habría una variante. Sería: Robert Rojas por Santiago Sosa.

Con el ingreso del paraguayo, la defensa estaría conformada por Paulo Díaz, Javier Pinola, Robert Rojas. Más adelantados Gonzalo Montiel y Milton Casco por las bandas, informó Mauro Palacios. De esta manera, los dirigidos por Napoleón formarían con: Franco Armani; Paulo Díaz, Javier Pinola, Robert Rojas; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...