Cada vez tiene menos minutos en Alemania y desde otro país preguntaron por él.

El ex jugador del Millonario firmó con el club alemán en el 2017 y aún posee contrato hasta el 30 de junio de 2022. Sin embargo, el futbolista que acumula 94 partidos disputados y 41 goles, desea ir a otra liga más competitiva y jugar más. Un acercamiento del Valencia y otro del Villarreal empiezan a entrar en juego.

Por el momento, no hay nada concreto para que el atacante firme con el club Che (lo quiso hace tres años pero emigró a Alemania y recientemente Rodrigo Moreno fue vendido al Leeds de Inglaterra) o el Submarino Amarillo. Pedro Aldave representa al argentino y en diálogo con EuropaCalcio, declaró: "El único equipo que mostró un interés concreto por (Lucas) Alario fue el Celtic (de Escocia), pero él quiere jugar en una liga competitiva".

El destino del oriundo de Tostado (Santa Fe) es incierto. El Pipa llegó a River en el 2015, proveniente de Colón. En total jugó 82 encuentros, anotó 41 tantos y se consagró campeón en 5 ocasiones. Fueron Copa Libertadores de América 2015, Copa Suruga Bank 2015, Recopa Sudamericana 2016, Copa Argentina 2016 y Copa Argentina 2017.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]