En las últimas horas se especulaba que el partido entre Central Córdoba y River se jugara el sábado debido a que Conmebol confirmó el fixture de la fase de grupos, en la que el Millonario hará su estreno el jueves ante Fluminense en Río de Janeiro.

Luego de tantas idas y vueltas, el día del encuentro entre Central Córdoba y River se mantiene, aunque lo que se modificó fue el horario, ya que estaba pautado para las 21:15 y al final se terminará jugando quince minutos más tarde (21:30).

Teniendo en cuenta el apretado calendario que se le viene al conjunto dirigido por Gallardo, debido a que debe enfrentar entre semana al Fluminense en Brasil, el choque ante el Ferroviario de Santiago del Estero se disputará el viernes, para que La Banda recargue energías y tenga unos días de descanso. Esto no solo sucede con el club de Núñez, sino que también con los demás equipos argentinos que participan tanto en la Libertadores como en la Sudamericana.

Si bien el Millo sabía que el duelo ante los del conjunto del Sapo Coleoni sería el día mencionado, los organizadores de la Copa de la Liga Profesional tuvieron la intención de modificar la fecha del match al saber que River debutaría ante el Tricolor brasileño el jueves. Esto tenía una clara intención cargar el sábado con muchos encuentros.

A pesar de que intentaron pasar el partido, el club riverplatense se mantuvo firme y atento por si ocurría dicho imprevisto. Al fin y al cabo, lo único que cambia es el horario. Para finalizar, los dirigidos por el Muñe tendrán seis días de descanso para afrontar el primer chico y llegar de la mejor manera a Brasil con el propósito de comenzar la Copa más importante del Continente de la mejor manera posible; llevándose los tres puntos.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Cuál te parece el refuerzo que más promete?

  • Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: