Un futbolista riverplatense corre riesgo de quedar fuera de los convocados para enfrentar al equipo limeño. Mirá de quién se trata.
River Plate enfrentará a Sporting Cristal por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América en el Estadio Nacional de Lima, el próximo jueves 25 de mayo desde las 21:00 hora argentina. Con arbitraje del chileno Cristian Garay y transmisión de FOX Sports y Star+. En busca de un triunfo fundamental en busca de la clasificación a la próxima fase.
El plantel de #River viajará a Lima mañana a las 14.30. De La Cruz volvió a responder bien hoy y es posible que pueda jugar ante Sporting Cristal. Mammana se lo perderá: se entrenó de manera diferenciada.
— Gustavo Yarroch (@GustavoYarroch) May 23, 2023
Martín Demichelis cuenta con varias incógnitas para visitar al conjunto peruano, con las recientes lesiones de Nicolás de la Cruz y Emanuel Mammana como principales dudas. El defensor de 27 años sufre sinovitis en una de sus rodillas y ya quedó fuera de la lista de convocados que enfrentó a Platense en la última jornada de la Liga Profesional de Fútbol.
#RIVER | Como Emanuel Mammana (padece sinovitis) nuevamente se movió de forma diferenciada durante el entrenamiento de la mañana en Ezeiza, la dupla conformada por Robert Rojas y Paulo Díaz se perfila para ocupar la zaga central en Perú, tal como ocurrió en el 2-1 sobre Platense.
— Germán Balcarce (@GermanBalcarce) May 23, 2023
El martes por la mañana, Mammana se entrenó de manera diferenciada y tiene muchas chances de no formar parte de la delegación del Millonario rumbo a Lima. A pesar de esto, la confirmación oficial se dará este miércoles antes de volar para el partido por Libertadores. Además, en el último duelo, Demichelis le dio minutos a Robert Rojas para darle rodaje, pensando en la Copa.
Dejá tu comentario