En una entrevista Milton Casco opinó sobre River, Marcelo Gallardo y su presente en el "Millonario". Un jugador que es muy importante en el once inicial del Muñeco.

Luego de decidirse entre River y Boca, en 2015 el defensor arribó al "Más Grande", proveniente de Newell's debutó el 13 de septiembre de ese año, justamente en un superclásico. Su comienzo no fue el mejor, hasta fue suplente, pero con el paso del tiempo mejoró el rendimiento, ha sido clave en muchos partidos y cumplió distintas funciones. "Al principio no me fue tan bien como quería en River pero pude revertir la situación y estoy en el nivel que siempre quise", dijo.

El futbolista surgido en Gimnasia de La Plata tiene contrato con el "Millo" hasta el 30 de junio de 2022. "River es un club para quedarse mucho tiempo y retirarse acá. Eso va a depender de los años que se vengan", manifestó y agregó: "En principio quiero complementar mi contrato y si se puede seguir, bienvenido sea".

El entrerriano habló sobre Napoleón. "Es un técnico muy ofensivo que hace que los laterales sean más participativos a la hora del juego", declaró en comunicación con 947FMRadio.

El entrevistado continúo haciendo referencia al director técnico. "Sin dudas es uno de los mejores entrenadores que tuve. Disfruto mucho cada entrenamiento con él porque aprendés todo el tiempo", reveló.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="4"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]