En las últimas horas hubo un caso de Coronavirus en Ezeiza. Sin embargo, no todas son malas noticias en River ya que Jorge Carrascal recibió el alta médica. Además fué pretendido por un club ruso pero no emigrará.

Este mes, el futbolista colombiano tuvo una sobrecarga muscular y estuvo entrenando de manera diferenciada junto con Paulo Díaz (se recupera de una distensión en el gemelo derecho) y Banjamín Rollheiser (se repone de una rotura de ligamento en la rodilla izquierda).

Por el momento, el oriundo de Cartagena (Colombia) se encuentra en el hotel cumpliendo con los protocolos (cada deportista debe quedarse en la habitación e incluso para alimentarse) y sin poder entrenar, al igual que sus compañeros, ya que el jueves Adrián Olivieri (entrenador de arqueros) tuvo fiebre, fue testeado y posteriormente se confirmó que posee Coronavirus. 

El hecho ocurrido hizo que River decida no entrenar, al menos hasta el lunes, cuando volverán a realizarles los hisopados a todas las personas que se encuentran en el hotel y sepan los resultados. 

Por otra parte, el jugador que llegó al club ubicado en Núñez en enero de 2019 y se consagró campeón en 2 ocasiones (Recopa Sudamericana y Copa Argentina) disputó 17 partidos y convirtió 3 goles. El CSKA de Moscú estuvo interesado en él pero finalmente no jugará allí ya que el club ruso incorporó a otro futbolista.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]