El ex River es palabra autorizada a la hora de hablar de un encuentro ante el Xeneize y dio su pronóstico de cómo saldrá el encuentro el domingo a las 17 horas en La Bombonera.

Actualmente en Santos de Brasil, Carlos dialogó con DSports Radio sobre el partido que se avecina este fin de semana: “Todos quieren estar en un clásico y jugarlo, es un partido muy especial”, también se animó a tirar un pronóstico: “Para mí gana River 2 a 0”.

Por otro lado, habló del presente increíble que vive su medio hermano, Nicolás De la Cruz y de algún día jugar con él: “Nico está en un momento muy bueno, es un jugador completo. Siempre le dije que se tenía que animar más a llegar al área. Le está dando otro futbol a River. Sería un sueño para mí poder compartir plantel con mi hermano, nada es imposible, los dos seguimos jugando y ojalá se de en algun momento”.

“Firmo ganar el clásico con un gol de tiro libre de Nico je. Ya verlo jugar el Superclásico es muy lindo”. Y concluyó sobre la posibilidad de que Nicolás represente a Uruguay en Qatar: “Me emocionaría mucho que mi hermano juegue un Mundial”. El contrato del mediocampista en Santos finaliza a mediados del próximo año, ¿volverá?.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]