El jugador que se encuentra desempeñando su labor en el fútbol mexicano, arrojó resultado positivo y se encuentra aislado, afrontando el virus de manera asintomática.

México es uno de los focos mas afectados a nivel mundial, debido a la pandemia por causada por coronavirus. El fútbol en aquel país no está exento de la situación que atraviesa el país y durante las últimas horas se conoció que un ex- RIver se sumó a la lista de positivos por Covid-19 que tiene uno de los clubes que milita en la Liga MX.

Camilo Mayada, el uruguayo de 29 años que hoy se desempeña como futbolista en el San Luis de México, fue desafectado al igual que cuatro de sus compañeros al haber arrojado resultados efectivos de coronavirus, de cara al partido que el conjunto auriazul debía disputar frente a Pumas como visitante por la décima jornada del torneo local.

Desde la institución mexicana, informaron que todos los integrantes del equipo que fueron apartados, ya se encuentran aislados y para suerte de los jugadores, atraviesan la enfermedad de manera asintomática y sin problemas desde lo físico.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="3"]

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

[poll id="17"]