Las obras avanzan en El Monumental y en esta ocasión le tocó a las tribunas ser modificadas para así mejorar la experiencia del fanático que asista al estadio.

Los trabajos en El Monumental continúan su curso, de momento los tiempos van de la mano a lo pactado. Si bien la obra fuerte se encuentra en el terreno de juego, en esta ocasión la buena noticia es para los hinchas.

En la nueva semana de trabajos, se sacaron los alambrados de la Centenario Alta (la histórica tribuna donde ubicaban al público visitante, ese espacio fue ocupado por la gente del Millonario desde que se prohibió la asistencia de la parcialidad visitante a las cancha) y además se quitaron los alerones que protegían a los fanáticos de la Centenario Baja (en infinidad de ocasiones los visitantes agredían a los fanáticos de La Banda arrojando proyectiles desde arriba).

La incomodidad y dificultad que generaban en la visión los alambrados, impedían que no se pudiera apreciar una vista normal de los partidos, del mismo modo que sucedía con los alerones. Esto hizo que desde El Más Grande decidieran mejorar la experiencia en cancha para que cuando el público pueda volver al Antonio Vespucio Liberti no tenga nada que moleste su visión.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...