Son seis los futbolistas que se perderán el partido frente al Tomba en Mendoza. Exceptuando la situación de Rafa Borré que dió positivo de Covid-19, el resto de los futbolistas están afectados a la fecha FIFA, por lo que Marcelo Gallardo debe preparar un equipo inusual.

River comienza una nueva semana de entrenamientos en el River Camp, con la cabeza enfocada en lo que será la visita a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz el próximo sábado por la jornada 3 de la Copa Liga Profesional. Sin dudas Marcelo Gallardo estará lleno de tareas y es que deberá realizar seis cambios obligados respecto al partido frente a Rosario Central.

Además de las bajas, de Rafa Borré que dió positivo de Covid-19 y Nacho Fernández quien se encuentra desgarrado, el "Muñeco" no podrá contar con: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz y Robert Rojas, futbolistas afectados por sus selecciones a la doble fecha de Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022.

Cabe destacar que el técnico Millonario había dado rodaje a los jugadores que no tienen tantos minutos en cancha durante los amistosos de pretemporada disputados contra San Lorenzo y Newell´s, por lo que ya existen algunos indicios del once inicial que pondría en el Malvinas Argentinas.

Teniendo en cuenta el esquema usado por Napoleón, El Más Grande formaría de esta manera: Enrique Bologna o Germán Lux; Elías López, Augusto Aguirre o Bruno Zuculini, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Santiago Sosa, Jorge Carrascal o Cristian Ferreira; Matías Suárez y Lucas Pratto.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...