Es inminente la vuelta de David Martínez a River Plate, el defensor formado en el Millonario, retornará al club por pedido de Marcelo Gallardo, en una operación donde se espera que todos salgan beneficiados, por eso se pactaron nuevas condiciones para concretar la operación.

Soldado recuperado

Es inminente la vuelta de David Martínez a River Plate, el defensor formado en el Millonario, quien fue cedido a Defensa y Justicia, retornará al club por pedido de Marcelo Gallardo, en una operación donde se espera que todos salgan beneficiados, por eso se pactaron nuevas condiciones para concretar la operación.

El zurdo zaguero jugó apenas un partido en primera, pero antes fue al banco en un encuentro ante Talleres de Córdoba. Con apenas unos minutos ante Gimnasia (Superliga 2018-19), sin lugar en el primer equipo luego su destino estuvo en Defensa y Justicia, club en el cual consiguió encontrar un nivel superlativo que lo llevo a ser titular y una pieza fundamental del título obtenido este año.

Fueron 40 partidos los que disputo en el equipo de Varela, marcando dos goles, ya que cuenta con una excelente pegada, una de las causas principales por la cual Gallardo poso sus ojos en él. Cuando parecía que el Atlanta United contrataría sus servicios y Martínez se iría a experimentar la Major League Soccer, apareció River y el marcador central no dudó.

Todo parecía que River adquiriría el 50% del pase que anteriormente le había vendido a Defensa y se adueñaría de la ficha del player nuevamente, finalmente entre clubes concordaron otra cosa, ya que el "Halcón" de Varela prefirió quedarse con un porcentaje del jugador para una futura venta.

Héctor David Martínez será un competidor más en la misión de formar parte de la zaga central millonaria, carrera en la cual participan nada más y nada menos que Pinola, Maidana, quien también regresaría a la institución, y los cuestionados Robert Rojas y Paulo Díaz. El hecho de que Martínez se adapte jugando con linea de tres o de cuatro como supo hacerlo este último tiempo, lo posiciona en buena forma para la óptica del DT que pretende esa versatilidad en sus dirigidos.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="5"]

Te puede interesar:

Picture of Jose Godoy

Jose Godoy

Más del autor

Dejá tu comentario