El encuentro pactado para los primeros días de Enero entre River y Boca podría trasladarse antes de finales del 2020 por cuestiones de agenda que involucran a las dos instituciones.

River ya tiene en mente que el inicio del 2021 le va a deparar una agenda mas que ajustada, Copa Libertadores y Copa Diego Maradona en tan sólo un par de días. Los de Marcelo Gallardo tienen claro que recibirán a Palmeiras el Martes 5 de Enero y una semana más tarde, el 12, viajará a Brasil. Dos días antes del primer duelo por el certamen continental, debería visitar a Boca en la cuarta jornada de la Fase Campeonato en el torneo local.

Teniendo en cuenta que el domingo 3 de enero La Banda debería jugar el superclásico en La Bombonera: ¿Se muda la fecha? y si así fuera ¿De que depende?. Si bien la Liga Profesional aún no diagramó la Fecha 4, aún se aguarda por lo que suceda con Boca respecto a la serie de Copa contra Racing. Una de las variantes es adelantar al 2 de enero el partido que enfrente a Russo y el Muñeco.

La idea más lógica, es trasladarlo para finales de este año, más precisamente el miércoles 30 de diciembre. De ser así, esto implicaría un posible corrimiento de fechas porque cabe aclarar que el Millonario debe jugar contra Arsenal el domingo 27. De momento todo indica que podríamos despedir el año levantando las copas en alto y brindando por un nuevo año lleno de éxito.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

  • Robert Rojas (63%)
  • Paulo Díaz (17%)
  • Leo Ponzio (11%)
  • Otro (9%)
Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar:

Dejá tu comentario

¿Cuál pensas que es el objetivo de River este año?

Cargando ... Cargando ...