El joven delantero uruguayo parecía tener su destino confirmado pero en las ultimas horas se enfrió y su futuro es un misterio.

Si bien River está enfocado en la Copa Libertadores y en el próximo partido, en el que deberá enfrentar Argentinos en La Paternal, de a poco comienza a ver las alternativas y refuerzos para afrontar el siguiente semestre. A pesar que aún no se haya abierto el Mercado de Pases, la dirigencia del Millonario ya se mueve y el goleador de 20 años es el gran sueño de Demichelis y todo su cuerpo técnico.

+TAMBIEN PODES LEER: "LA JOYA MILLONARIA QUE VUELVE A SER CONVOCADA AL PRIMER EQUIPO".

Cuando se pensaba que Luciano se convertiría en jugador del Millonario, aparecieron el Girona y el City Group para hacerse con los servicios del jugador. Desde el equipo español habrían ofertado la exorbitante cifra millonaria de 15.000.000 de dólares y desde Uruguay y España confirmaban que el pase estaba cerrado.

Pero cuando todo parecía color de rosas, la negociación sufrió un brusco cambio y a día de hoy, el futuro de la talentosa promesa es incierto. Se pudo confirmar que la trasferencia esta truncada por una diferencia entre el club vendedor y el comprador. La diferencia es la siguiente: Los españoles pretenden sumar al valor del pase una plusvalía, pero los uruguayos quieren en su lugar un porcentaje en caso de futura venta.

+TAMBIEN PODES LEER: "ORGULLO RIVERPLATENSE: DOS JUGADORAS CONVOCADAS A LA SELECCIÓN ARGENTINA".

A partir de esto, se abre una nueva posibilidad para River. Desde el club no descartan volver a reflotar las conversaciones por Rodríguez pero también saben que será una negociación larga y muy difícil, ya que el precio estipulado por Liverpool les parece irrisorio.

Franco Martin Colamarino

Franco Martin Colamarino

Más del autor

Dejá tu comentario