A pocos días del partido despedida del Capitán Eterno, las entradas comienzan a agotarse. ¿Todavía no tenés la tuya? ¡Toda la info acá!

Leo Ponzio se prepara para vivir una de las noches más emotivas de su carrera: la última como futbolista en el Estadio Mâs Monumental. Un partido homenaje y despedida que tendrá lugar el próximo miércoles 21 de septiembre y que contará con la presencia de numerosas figuras históricas del fútbol... mientras la cuenta regresiva cobra protagonismo, las entradas comienzan a agotarse.

Desde que el lanzamiento de los tickets fue anunciado, miles de hinchas accedieron al suyo. No obstante, a pocos días del evento, las localidades disponibles son cada vez menos. Para acceder a las restantes, se debe ingresar a la plataforma de Ticketek, en donde se especifica el precio correspondiente a cada zona.

Enzo Francescoli, Beto Alonso, Marcelo Gallardo, Ariel Ortega, Hernán Díaz, Fernando Cavenaghi, Leo Astrada, Javier Pinola, Jonatan Maidana, Milton Casco, Bruno Zuculini, Andrés Dalesandro, Nacho Scocco, Maxi Rodríguez, Gabriel Milito, Enzo Pérez, Fabricio Coloccini, Ernesto Farías, Sebastián Abreu, Alejandro Chori Dominguez, German Lux, Marcelo Escudero, Danilo Gerlo, Fernando Beluschi, Jonathan Botinelli, Matías Kranevitter, Rodrigo Mora, Julio Chiarini, son algunas de las figuras confirmadas para la gran noche.

Leo Ponzio en la presentación del partido despedida.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]