El mercado de pases aún no comienza pero en Núñez se ilusionan con tener a uno de los mejores jugadores de Sudamérica.

El año aún no termina para River, casi sin objetivos a corto plazo ya se piensa en 2023. La gran obsesión de la dirigencia es que Marcelo Gallardo siga en el club por mucho tiempo más, por su parte el entrenador fue cauto pero muchos creen que este pálido año le dio motivación para seguir, redoblar apuestas y cambiar la imagen dada a lo largo de todo 2022.

Como siempre en cada principio o final de semestre la danza de nombres empieza, en el Millonario no es la excepción. Más allá de que la idea es reforzar el mediocampo y la defensa, también se piensa en algún jugador de características ofensivas que pueda ser generador de juego, allí surgió el nombre de un experimentado jugador de selección.

El nombre en cuestión es Derlis González, mediapunta de la Selección de Paraguay que actualmente juega en Olimpia. A sus 28 años ya pasó por el fútbol ucraniano, suizo, brasileño, entre otros y estaría buscando un nuevo rumbo a partir de fines de 2022. El jugador gusta, es del interés del Muñeco que estará encantado de tenerlo en sus filas, si es que decide seguir; sobretodo pensando en que podría ser inminente una salida de Nicolás De La Cruz.

Su llegada a Argentina no será fácil ya que el futbolista tiene en la mesa una tentadora oferta del fútbol de Arabia, más precisamente de Al Hilal, donde el entrenador es un tal Ramón Díaz que ya lo conoce de su paso por la Albirroja.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]