• Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minuto(s) de lectura

El delantero, habitualmente titular en el equipo que dirige Matías Suárez es deseado en un país importante de sudamérica. El jugador continuará en el Millonario.

Cristian Colazzo, representante del oriundo de La Falda (Córdoba), publicó un estado en WhatsApp que relaciona al cordobés con el fútbol brasileño. Eso llamó la atención y habló al respecto. "Lo pretenden dos clubes pero me lo reservo. De México también me hablaron. La intención de llevárselo la tienen muchos, pero después hay otros factores que influyen en la negociación como la cláusula o el que está que está muy cómodo en River", informó.

El cordobés posee una rescisión de contrato con un valor de quince millones de euros. "El interés puede ser muy concreto, pero la cláusula es alta y River lo necesita. No sé si se irá por ese número, tengo que hablarlo con los dirigentes, si es que esto avanza", dijo el agente en diálogo con Sportia y agregó: "Todavía no tengo ofrecimiento arriba de la mesa ni una reunión pautada, pero va a llegar. Cuando estás bien en un club, es más difícil irte".

Por otra parte, hace algunos días Rodolfo D´Onofrio en conversación con ESPN negó haber recibido ofertas concretas por el atacante. Sin embargo la idea es que el protagonista siga en el Más Grande. 

La Banda vendió a Lucas Martínez Quarta y Juan Fernando Quintero, por los ingresos de esos deportistas (en cuotas), no hay apuro en otra venta. De esta manera, la buena noticia para Marcelo Gallardo es que contará con el atacante.

Espacio Publicitario

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

¿Quién creés que debe ocupar el puesto de Martínez Quarta?

Cargando ... Cargando ...

Te puede interesar: