El presidente Millonario habló del presente del equipo y la continuidad de Napoelón.

El Presidente de River Plate hablo en el programa F12 de ESPN sobre la actualidad del equipo y sobre la herramientas y habilidades que Marcelo Gallardo tiene para sobreponerse a este nivel irregular

El máximo dirigente de la institución no se anduvo con rodeos y salio a bancar fuertemente al DT más exitosos de la historia del club " Confio plenamente en este proceso, si por mi fuera le renovaria por tres años más" confesó Brito, quien quiere contar con Gallardo hasta finalizar su mandato agregando "Marcelo es el DT que todo River quiere tener".

En cuanto a la renovación de su contrato, Brito volvio a remarcar el manejo de Marcelo Gallardo, años tras año, en donde a fin de temporada, se detiene a pensar y analizar lo que pasó y en lo que vendra. Una vez más el Presidente de River, se mostro muy seguro en las capacidades del entrenador: "Ojalá sea lo más lejos posible y cuando eso suceda nos vamos a tener que reinventar. Creemos en los proyectos a largo plazo, estamos convencidos que una vez más nos vamos a reinventar”.

Por último, Jorge Brito, remarcó una caracteristica de Gallardo que será clave para que la renovación de su contrato sea posible: "Siempre vive pensando para adelante. A fin de año siempre pensó en lo que viene. Si lo que viene lo entusiasma yo creo que va a seguir"

Lo cierto es que esta dirigencia, encabezada por Brito, se encuentra realizando todo lo que sea posible para que nuestro DT permanezca tranquilo y a gusto en el club de sus amores: Más allá de la situación economica del país, los refuerzos pretendidos llegaron; las mejoras edilicias en River Camp son permanentes y la renovación tanto del estadio Monumental como del campo de juego son sin dudas obras faraonicas que ubican a River Plate como un club modelo.

En cuanto al Monumental Brito dio más detalles de como sera el estadio una vez que finalicen las obras: “Las cuatro tribunas altas van a tener butacas y lo que va a quedar sin butacas son los sectores bajos y en las inferiores” Además de ser la cancha con mayor capacidad de sudamérica, nuestro presidente también expresó su deseo de que la Selección vuelva a jugar en River: "El Monumental siempre fue la casa de la Selección Argentina y se lo hicimos saber al presidente de la AFA." Si bien en las ultimas presentaciónnes del conjunto argentino, por cuestiones de la mismas obras no se pudoieron ofrecerse las instalacione, es otro objetivo recibir al conjunto Nacional como la historia lo marca.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]