River Plate vendió al delantero al conjunto brasuca y esta misma mañana viajo a Brasil

En una operación express, el miércoles por la noche se conoció que el Millonario traspasó al Colorado al Inter y ya se encuentra en Porto Alegre para someterse a la revisión médica y sumarse a su nuevo equipo.

Braian Romero llegó a Porto Alegre. Foto: Globoesporte.

El conjunto de Marcelo Gallardo le compró el 80% del pase de Romero a Defensa y Justicia a cambio de 2,5 millones de dólares y ahora le vendió el 50% (se queda con un 30% mientras que el Halcón tiene el otro 20%) al Inter en un millón neto (con la posibilidad de sumar otro millón en objetivos), recuperando así parte de la inversión que había hecho el año pasado. En las próximas horas, el punta de 31 años firmaría un contrato por 24 meses, con opción a extenderlo por un año más.

El que vino a cumplir su sueño como hincha: ponerse La Banda Roja y jugar en el Club de sus amores.

Sus números en El Más Grande:

15 goles, cuatro asistencias en 52 partidos, dos títulos: la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones.

Braian llega a Brasil en busca de protagonismo, en un equipo que se encuentra séptimo en la tabla de posiciones del Brasileirao con 30 puntos en 19 fechas (a nueve del líder Palmeiras) y tendrá la chance de disputar los cuartos de final de la Sudamericana contra Melgar de Perú, el 4 y 11 de agosto. Si avanza irá contra el ganador de Independiente del Valle - Deportivo Táchira. Incluso, cruzar al Nacional de Luís Suárez en una hipotética final.

Dejá tu comentario

[poll id="17"]